Brendan Jordan se destapa como transgénero

Brendan Jordan, el chico que se hiciera famosos por bailar como Lady Gaga frente a las cámaras de un noticiero hace más de un año, ahora ha confesado abiertamente que se considera como una persona transgénero.

‘Como la mayoría de los adolescentes, todavía estoy averiguando. Estoy empezándome a identificar como uno, o como parte de la comunidad trans. Realmente no puedo etiquetarlo, porque, ya sabes, algunos días, mi lado femenino sale más’, declaró durante la conferencia de HRC’s Time To Thrive.

Así mismo destacó que su fama lo ha llevado a lograr cosas inimaginables y ser la inspiración de otros chicos que están en su misma situación ‘Me han dado una plataforma para ser la voz de una generación joven, y me permitió estar conectado de una manera más grande a una gran comunidad de seguidores. Soy muy afortunado y muy bendecido. Tengo los padres que están muy a favor de lo que soy y viviendo mi verdad’, reveló el ahora modelo.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Lady Gaga estrena nueva canción La canción está totalmente alejada del sonido de Joanne
Calvin Klein tiene un novio ex-actor porno El diseñador Calvin Klein ha vuelto a enamorarse de uno de sus modelos
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala
Lady Gaga re-emplaza a Beyoncé en Coachella Después del anuncio de que Beyoncé no estaría en el festival, los precios del mismo cayeron

Tags: