Brit Bazar 2016 en CDMX

britbazarLa Embajada Británica en México y el equipo comercial UK Trade & Investment (UKTI), en colaboración con Indie Rocks!, presentan el primer bazar de productos, marcas y música británica en México.

El evento es este próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo y se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks!, en donde desde las 11 ​AM se abrirán las puertas del lugar para experimentar una muestra de alimentos, bebidas y productos del Reino Unido. Contaremos con la presencia de marcas como Strongbow, Fuller’s, 3B Beers, Dr. Martens, Lush, London Bus Shop, Martina (food), Caroline Records, entre otras. La entrada es libre.

Los bazares son una tradición británica que se asocia directamente a la cultura alternativa y que reúnen diferentes sectores en un mismo espacio. Brit Bazar estará inspirado en Camden Town, un área emblemática de Londres, que alberga comercios (street markets) y lugares de música.

Adicional a Brit Bazar, abrimos la invitación para que la noche del sábado 12 de marzo asistan al concierto de dos representantes de la música emergente británica. Nick Mulvey, quien hace ​f​olk contemporáneo con tintes de música ​a​fricana y A Silent Film​,​ una agrupación ​con un sonido pop-rock poético.

Related Posts

El Tate Britain realiza expo de arte gay Tate Britain inauguró su primer exposición dedicada al arte queer británico
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Alemania indultará a gays La historia va enmendando todos los errores que ha cometido con las minorías
El tamaño del pene según la historia En nuestra cultura es normal que los penes grandes se luzcan con orgullo

Tags: