Britney Spears anunció su retiro de la música

britney spearsAl parecer Britney Spears cree ya ha cumplido su tiempo como cantante y es por ello que la intérprete de ‘Womanizer’ dejó abierta la posibilidad de retirarse de la música, ya que desea llevar una vida normal.

‘Es muy posible que me retire, quién sabe… Pueda que tenga otros 2 hijos y que me case. Quisiera tener más hijos’, declaró la cantante. Además Britney reveló detalles de su vida privada con su novio David Lucado, de quien ha declarado estar muy enamorada.

‘Creo que sí es más fácil salir con alguien que no está en el negocio de la música. Entiendo que si estás viendo a alguien dentro de la industria, ésta persona pueda entenderte mejor, que sepa por lo que estás pasando. Pero en nuestro caso, es pura química. Un tipo diferente de química’, finalizó Britney Spears.

@NetJoven

Related Posts

Ricky Martin cancela su boda y anuncia retiro El intérprete reiteró que la boda será pospuesta hasta septiembre
Sony mata a Britney Spears en Twitter Sony ha tenido que publicar en su cuenta oficial que afortunadamente Britney Spears sigue viva
Britney Spears afirma ser “la virgen María” a la revista Flaunt Asimismo, la intérprete recalcó que ya no cree en el matrimonio por lo que descarta la posibilidad de volver a casarse
Se filtra nueva canción de Britney Spears: “Clumsy” El nuevo álbum de Britney Spears saldrá a la venta el 26 de Agosto

Tags: