Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 4, 2013

Britney Spears confirma nuevo álbum para este 2013

Britney Spears confirma nuevo álbum para este 2013

britney1Aparentemente Britney Spears lanzaría su nuevo album este 2013.

Al parecer la cantante Britney Spears confirmó que ya se encuentra con los preparativos para lanzar su nuevo álbum, cuyo lanzamiento se prevé para este año.

De acuerdo con diversos medios locales, la cantante de ‘Hold it against me’ dio a conocer la noticia por mediode su cuenta en Twitter.
“Este nuevo álbum musical lo estrenaré cuando se cumplen dos años del debut de ‘Femme Fatale’, por lo que estoy trabajando muy duro en este nuevo proyecto, y junto a nuevos colaboradores y un equipo de producción que me está ayudando a inspirarme”, puntualizó Spears.

Sin embargo, no quiso adelantar a sus seguidores algunas letras o títulos que formarán parte del repertorio de este nuevo material discográfico.
Hace unas semanas, se comenzó a especular un nuevo disco de la intérprete debido a unas declaraciones del compositor Elijah Blakeel; “este álbum mostrará a una Britney inesperada en muchos sentidos, porque está probando nuevas texturas y explorando nuevas bases y géneros, por lo que se trata de una producción mucho más personal”.

La Princesa del Pop se encuentra en compañía de su familia en su natal pueblo de Kentwood, Luisiana, tras finalizar su labor como jueza del reality ‘X Factor’.

@blogmuiska

Related Posts

Britney Spears afirma ser “la virgen María” a la revista Flaunt Asimismo, la intérprete recalcó que ya no cree en el matrimonio por lo que descarta la posibilidad de volver a casarse
Se filtra nueva canción de Britney Spears: “Clumsy” El nuevo álbum de Britney Spears saldrá a la venta el 26 de Agosto
Britney Spears no da crédito de que Ryan Seacrest no sea gay Britney parece sorprendida y hasta susurra "¿Novia?", mientras voltea a ver a ambos con cara de confusión
Britney Spears despierta a Jimmy Kimmel a media noche Este pequeño perfomance formo parte de las buenas noticias que compartió la cantante ayer