Britney Spears es fuertemente criticada por la comunidad gay

britneyspearsBritney Spears ofreció una entrevista a una emisora radial en Londres, donde hizo fuertes declaraciones sobre los gays y rapidamente dicha comunidad se pronunció en contra del comentario.

‘Muchos de mis estilistas y mi equipo de belleza son gays, así que comparto mucho con ellos, y creo que son adorables y graciosos’, dijo la intérprete de ‘Toxic‘. Y es que lacomunidad gay cree que la estrella pop, contribuye a mantener los estereotipos, por los cuales durante mucho tiempo se ha luchado.

Pero, la cantante en su reciente entrevista en el famoso programa ‘The Allan Carr: The Chatty Man‘, declaró que su más reciente sencillo ‘Work Bitch‘ es un himno para todos los gays.

‘Yo no llamo a todo el mundo con esa palabra. Solo la uso, como respeto hacia los gays, como una expresión de cariño, es como un termino de la calle para todos, tu sabes, como, tu tienes que trabajar, y eso es lo que haces cuando llegas a trabajar, y es cool’, señaló Britney Spears durante la entrevista.

@NetJoven

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: