¿Britney Spears explota a los gays?

tumblr_mt8mbiXOaR1r1vf9eo1_500Según la performer y artista conceptual Michael Quattlebaum Jr., también conocida como “Mykki Blanco”, la cantante Britney Spears estaría buscando explotar al mercado gay con la publicación de su nuevo sencillo “Work Bitch”.

Mikki Blanco asegura que la “Princesa del Pop” sólo busca aprovechar la solvencia económica de sus seguidores gays, advirtiendo que su simpatía hacía este sector no es “Orgullo Gay”, más bien se trata de “marketing gay”.

Por cierto, nos referimos a Mikki como mujer por petición de ella misma, quien se identifica con el género femenino. La canción habla de las aspiraciones de fama y fortuna, donde Spears afirma: “es mejor trabajar perra” o “mejor ponte a trabajar perra”.

Además Mikki afirma que hay una constante guerra comercial entre estrellas del Pop como Lady Gaga,Katy Perry y la misma Britney, quienes buscan “explotar” a los consumidores gays.

Es cierto que un gran porcentaje de los fanáticos de Britney Spears son gays, pero ¿que hay de malo con atender a este sector y cobrar por ello?.

@SDP

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: