Britney Spears hace una aparición en “Jane The Virgin”

La Princesa del Pop aparecerá en un capítulo de ‘Jane The Virgin, a mediados de noviembre, y ya tenemos el preview de su esperadísimo cameo.

En la imagen promocional podemos ver a Britney Spears y la protagonista de Jane The Virgin‘ apuntándose mutuamente con arcos imaginarios.

britneyspears

Lo que más nos gusta de este cameo es que Britney aparece ahí porque quiere. No hay obligaciones contractuales ni managers que la arrastran al show de moda para que tenga un poco más de visibilidad. Sabemos que se interpreta a sí misma, así que seguro que no será tan divertido como sus cameos en How I Met Your Mother‘ o Will & Grace, pero confiamos en que los guionistas le den algún momento memorable que, eso sí, será mucho más interesante que su aparición en ‘Glee‘.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Diego Boneta podría ser Luis Miguel Hasta el momento ni Luis Miguel, Netflix o el mismo Boneta han confirmado o desmentido dicha información
Amor gay en ’13 Reasons Why’ de Netflix Estos jóvenes actores interpretan en la serie a Justin y Alex
Actriz y Guionista de OITNB se casan Samira Wiley y Lauren Morelli se conocieron en 2012 durante el rodaje
Nico Tortorella posa semidesnudo para la revista Rogue Semidesnudo y sin tapujos, Tortorella nos ha regalado una de sus sesiones más sexys

Tags: