Britney Spears presume su nuevo cuerpo y confirma shows en ‘Las Vegas’

vegas-shape-britneyCuando se pensaba que Britney Spears no recuperaría la silueta que la hizo famosa en “Baby One More Time”, la cantante demostró que una buena combinación de dieta y ejercicio puede ponerla de vuelta en el top de las más sexys.

La Princesa del Pop comentó a la revista Shape que sigue una alimentación balanceada y que asiste a un gimnasio en Los Ángeles para tonificar su figura y lucir esbelta durante los shows que ofrecerá en un hotel de Las Vegas.

“Estoy haciendo 90 minutos de yoga dos veces a la semana, además de sesiones de cardio tres veces a la semana con mi entrenador, Tony Martinez. Las actuaciones en Las Vegas no serán fáciles; será una gran fiesta de principio a fin. Y para lograrlo, tengo que estar en óptimas condiciones y funcionando a toda velocidad”, dijo a la publicación en la que aparece como la portada del mes de junio.

Durante sus rutinas de ejercicio, las dos canciones que más escucha son “Locked Out of Heaven”, de Bruno Mars, y “I Wanna Dance with Somebody”, de Whitney Houston.

La estrella también sigue el programa Nutrisystem, que consiste en un licuado en el desayuno y el almuerzo, más una cena a base de proteínas y verduras.

A sus hijos, Sean y Jayden, en ocasiones les prepara galletas con chispas de chocolate, pero dijo que intenta no cocinarlas frecuentemente para evitar las tentaciones.

En sus más recientes apariciones en público, Britney, de 31 años de edad, había sido captada con varios kilos de sobra y con una piel menos saludable que en sus tiempos de fama.

El número de la revista estará disponible a partir del 20 de mayo.

Xray_yoga

04

XRAY_Shape_mag

@Terramexico

Related Posts

Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn
HOT · Nick Jonas by Daniel King Nick Jonas fue capturado por la lente de Daniel King para la revista Hero
Lana Del Rey para V Magazine Habló sobre la fuerza que dio forma a su nuevo álbum y sobre su propio Lust for Life
Shawn Mendes muestra cuerpo en L’Uomo Vogue Mendes ha decidido explotar al máximo su sexualidad

Tags: