Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 14, 2013

Britney Spears prohíbe a su ex prometido hablar

Britney Spears prohíbe a su ex prometido hablar

britney jasonLa princesa del pop se aseguró de hacer todas las gestiones legales necesarias al principio de su relación para que su expareja y exagente no pueda hacer ningún tipo de declaraciones públicas sobre su romance ni tampoco sobre los motivos de su separación.

Según publica el portal TMZ.com, una fuente cercana a la cantante reveló que Jason firmó un acuerdo de confidencialidad cuando se comprometió a ser el tutor de la cantante junto con su padre, Jamie, el año pasado. A partir de este contrato, el exprometido de Britney también tenía la potestad sobre los asuntos legales de la cantante, aunque desde el pasado viernes ya no tiene tal poder.

La fuente también aseguró que la pareja sigue manteniendo un vínculo íntimo y que a pesar de las medidas que ha tomado Britney, es el mismo Jason quien nunca hablaría en público de su relación.

La estrella del pop ya le ha devuelto su anillo de compromiso a Jason -una pieza de más de tres quilates, valorada en 90.000 dólares (67.000 euros)–, una vez se hizo efectiva su ruptura únicamente motivada por el hecho de que él no quería tener hijos. Así lo afirmó la propia Britney, quien reconoció que siempre “adorará” a Jason, pero que no está dispuesta a renunciar a ampliar su familia, en la que ya tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

“Jason y yo hemos decidido suspender nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo buenos amigos”, declaró Britney.

Por su parte, Jason corroboró la buena sintonía que existe entre él y la cantante, pese a que hayan decidido dar carpetazo al “capítulo” de su romance.

“Aunque este capítulo se cierre, para los dos se abre uno nuevo. Quiero y siento mucho cariño tanto por ella como por los niños, y estaremos unidos para siempre”, contó Jason.

@quien

Related Posts

Britney Spears afirma ser “la virgen María” a la revista Flaunt Asimismo, la intérprete recalcó que ya no cree en el matrimonio por lo que descarta la posibilidad de volver a casarse
Laura Pausini “casa” a pareja gay en México Le cumplió el sueño a un par de fans de hueso colorado
Se filtra nueva canción de Britney Spears: “Clumsy” El nuevo álbum de Britney Spears saldrá a la venta el 26 de Agosto
Britney Spears no da crédito de que Ryan Seacrest no sea gay Britney parece sorprendida y hasta susurra "¿Novia?", mientras voltea a ver a ambos con cara de confusión