Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 15, 2013

Britney Spears recibiría 100 mdd por show

Britney Spears recibiría 100 mdd por show

britney-spears-twister-2012Ahora que su relación laboral con ‘The X Factor’ ya quedó finiquitada y su compromiso matrimonial con Jason Trawick terminó, Britney Spears se alista para emprender una nueva aventura ¡en Las Vegas!, informó el diario Reforma.

De acuerdo con el portal TMZ, la Princesa del Pop negocia un contrato de cerca de 100 millones de dólares con un grupo del Caesars Palace, al parecer para tener un show en esa ciudad, publicó el portal TMZ.

Hasta el momento no queda claro si la cantante se presentaría durante varias noches, como lo hace Céline Dion (70 noches al año en The Colosseum), o sería un contrato sólo para actuar losfines de semana y realizar apariciones en casinos.

Aunque la cifra no se ha dado a conocer de manera oficial, TMZafirma que está muy cercana a los 100 millones de dólares que cobró Céline por su nuevo espectáculo.

Fuentes cercanas afirman que la cantante avalúa seriamente el negocio, pues le ayudaría a alejarse de su exprometido.

Céline Dion regresó a Las Vegas en marzo de 2011 con una temporada de tres años en The Colosseum, del Caesars Palace.

El show está inspirado en las películas clásicas de Hollywood y cuenta con una banda de 31 músicos y una espectacular producción visual.

@PublimetroMX

Related Posts

Britney Spears afirma ser “la virgen María” a la revista Flaunt Asimismo, la intérprete recalcó que ya no cree en el matrimonio por lo que descarta la posibilidad de volver a casarse
Se filtra nueva canción de Britney Spears: “Clumsy” El nuevo álbum de Britney Spears saldrá a la venta el 26 de Agosto
Alejandro Fernández dice estar “profundamente avergonzado” de su foto en un antro gay El Potrillo aceptó que se encontraba en una despedida de soltero de uno de sus amigos y que en efecto se le pasaron las copas
Britney Spears no da crédito de que Ryan Seacrest no sea gay Britney parece sorprendida y hasta susurra "¿Novia?", mientras voltea a ver a ambos con cara de confusión