Britney Spears responde personalmente la carta de un fan gay

Britney Spears lo está haciendo excepcionalmente bien estas últimas semanas. Parece que ha cogido fuerzas en su descanso vacacional, y si la semana pasada hacía volar a toda la familia de un fan enfermo terminal, esta vez ha tenido otro detalle con uno de sus fans.

Un fan llamado David aprovechó su momento con ella en el Meet & Greet para darle una carta en la que le contaba lo mucho que le había ayudado su música a la hora de salir del armario y sentirse mejor consigo mismo. El equipo de Britney, más tarde, le pidió una dirección postal porque Britney leyó la carta y se sintió tan emocionada que necesitó contestarle.

carta

Vale que el mensaje no es lo más emotivo del mundo, y la tipografía en plan ‘Juego de Tronos’ da un poco de risa, pero en una era en la que Taylor Swift echa sus ratos libres animando a sus fans en Instagram, es divertido y emocionante ver que Britney se preocupa de contestar a uno de ellos y hacerle feliz de la forma más sencilla.

@CromosomaX

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: