Britney Spears y Miley Cyrus censuradas en Francia

work bitch britney spears music videoLos vídeos de Miley Cyrus y Britney Spears censurados en Francia.

El organismo encargado de regular la programación televisiva diurna en Francia ha tachado los últimos vídeos de Miley Cyrus y Britney Spears‘Wrecking Ball’ y ‘Work Bitch’respectivamente como no aptos para todas las audiencias, postergando su emisión a un horario nocturno, a partir de las 10 de la noche.

¿El motivo? Un contenido sexual muy explícito y demasiado fuerte para los fans más jóvenes.

Con ‘Work Bitch’ de Britney Spears han ido aún más lejos, afirmando que el vídeo es una representación de un universo sadomasoquista y degradante para las mujeres. Problemas parecidos a los que tuvo en Inglaterra, cuando el vídeo también fue retirado (eso sí, discretamente) de las emisiones diurnas.

¿Te parece que hay motivos reales para que ‘Work Bitch’ y Wrecking Ball’ de Britney Spears y Miley Cyrus sean censurados en Francia durante determinadas horas? ¿O los inventores de la democracia dan de nuevo muestras de no estar muy en sintonía con los tiempos que corren?

@cromosomax

Related Posts

Instagram podría poner fin a las fotos sexys Instagram considerará dichas fotos como contenido sensible
¿Por qué YouTube está censurando contenido gay? Los videos con temas de la comunidad gay estaban siendo restringidos
Denuncian censura de publicidad gay en plaza comercial de Zapopan Una denuncia por presunta censura hacia la comunidad lésbico-gay en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco, circula en las redes sociales y revistas electrónicas
Eliminan los hashtags #lesbian, #bi o #gays de Instagram Según la red social de fotografía y video, no se trata de homofobia o bifobia.

Tags: