Bro-Job, práctica sexual entre hombres heterosexuales

Parece ser que ya existe un nuevo nombre para bautizar a aquellos hombres que, sin ser homosexuales, mantienen contactos sexuales con otros hombres también heterosexuales.

‘Bro-Job’ es como Jane Ward, profesor de sexología de la Universidad de California, ha nombrado a estos hombres que llevan a cabo juegos entre ellos como sexo oral, penetración con los dedos, masturbación mutua, y todo aquello que se pueda hacer en unos pocos minutos pero que no incluya penetración pene-ano.

brojob

El docente afirma que estas prácticas se llevan a cabo por falta de sexo con mujeres o para adquirir experiencia y llevarlas a cabo con ellas; asimismo recalcan en su libro ‘Not Gay’, que los besos estás estrictamente prohibidos en los chicos ‘Bro-Job’ para evitar involucrarse sentimentalmente.

Con Información de @lavaderomunecas

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: