Bruno Mars cantará en el medio tiempo del Super Bowl

brunomars_previoEl ganador del Grammy, Bruno Mars, será el artista que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl en febrero, compartió una persona cercana a los planes de entretenimiento de la NFL.

La persona habló en condición de anonimato pues no se ha realizado ningún anuncio. La palabra oficial se espera en un evento del domingo en el Times Square de New York.

El Super Bowl XLVIII se jugará el 2 de febrero en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey. Los espectáculos de medio tiempo han atraído por sí solos más de 100 millones de televidentes en los Estados Unidos en años pasados.

Beyonce fue la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl este año en New Orleans, donde los Baltimore Ravens vencieron a los San Francisco 49ers, 34-31.

Algunas presentaciones recientes en el juego de campeonato de la NFL fueron Madonna en el 2012, The Black Eyed Peas con Usher y Slash en el 2011, The Who en el 2010, y Bruce Springsteen and the E Street Band en el 2009.

Mars, quien cuenta con diversos éxitos de N° 1, es uno de los espectáculos más importantes de la música pop en la actualidad.

@Quien

Related Posts

Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018
Harry Styles prepara su debut como solista Authentic será el nombre de esta producción discográfica que se encuentra en pleno proceso de post-producción
Lo más destacable del Superbowl: el pene de Malcolm Butler Su pene, perfectamente marcado por el sudor es lo más visto en redes sociales.

Tags: