Burberry Bluetooth Speaker

Burberry colabora con la marca de audio, Bowers & Wilkins, y presenta una bocina con sistema Bluetooth, la cual es una edición especial de la original T7.

Esta colaboración mantiene el diseño del altavoz T7 original, pero añade detalles especiales en color oro, tal y como es el estilo característico de la casa de modas inglesa.

La edición exclusiva viene en cuero negro o gamuza color canela, los cuales fueron confeccionados artesanalmente en Inglaterra y terminada en Italia.

El exclusivo altavoz tiene una duración de 18 horas con reproducción continua, mientras que el sistema Bluetooth garantiza una alta fidelidad de sonido, todo en una bocina de 1 kg de peso.

El Burberry Bluetooth Speaker tiene un precio de 999 dólares y la podrás adquirir directamente en la web store Burberry.

Con Información de @PrometheusMag

Related Posts

Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable
Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2
iPhone 7 en México a partir del 16 de septiembre México será uno de los primeros países en los que se venderá el gadget a partir del 16 de septiembre
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen

Tags: