Burger King echa a una pareja gay por besarse en pleno centro de Madrid

Ayer empezó a correr como la pólvora por las redes sociales la siguiente historia: en el Burger King de la céntrica Plaza de los Cubos de Madrid una pareja gay formada por dos hombres fue expulsada por besarse. El personal de seguridad echó a esta pareja tras la queja de un matrimonio con hijos, que decía que “eso perjudicaba la educación” de los niños.

burger king

El Facebook de Burger King España se inundó de mensajes quejándose de este acontecimiento vergonzoso e indignante. Tengamos en cuenta que Burger King lanzó una hamburguesa gay este año, con lo cual este suceso no encaja para nada con los valores que debería tener la marca.

Anoche aparecía en Twitter una cuenta de Burger King España (no tenían una oficial, y no podemos saber si ésta lo es) pidiendo disculpas, diciendo que respetan a todo el mundo y que van a tomar medidas.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: