Buscan impedir el matrimonio gay en Jalisco

La organización ‘Jalisco es uno por los niños‘ presentó a la Oficialía de Partes del Gobierno del Estado 20 mil 696 firmas, de jaliscienses y ciudadanos de otras entidades, donde piden al Gobernador Aristóteles Sandoval que no se modifique el Código Civil del Estado para permitir el matrimonio gay.

”En el Artículo 260 del Código Civil de Jalisco se establece que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer y la Suprema Corte quiere cambiar el concepto a la unión de dos personas, lo que permitiría la unión entre personas del mismo sexo llamándole matrimonio”, aseguró Francisco Montoya , de la fundación ‘Vida y Valores’.

El activista aseveró que la reforma al Código Civil permitiría introducir en la educación básica la ideología de género.

Les van a enseñar a nuestros niños desde el preescolar que existen otro tipo de uniones que son legales. También se les va a enseñar que nacemos asexuados, lo que es falso, y que ellos van a poder elegir su preferencia sexual cuanto tengan una edad mayor y nosotros no queremos eso”, afirmó.

Montoya refirió que de aprobarse la ley, los padres de familia podrían ser metidos a la cárcel de oponerse a ella y que perderían sus derechos a la patria potestad.

Las más de 20 mil firmas también se entregaron en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y en el Congreso del Estado.

Con Información de @informador

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: