Cachorro de león deambulaba por calles de Puebla

cachorro-leon-puebla-021013-2El ayuntamiento de Puebla encontró un cachorro de león en una calle de la colonia Bugambilias, el cual ya fue entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Unidad de Protección Civil Municipal y el Departamento de Control y Protección Animal respondieron a una llamada de la sociedad que daba cuenta de la existencia de esteanimal.

Las autoridades municipales procedieron a la ubicación y captura del animal, a fin de salvaguardar la integridad del cachorro y los colonos. De igual modo, se dio parte a la Profepa, la cual será la responsable de tomar las acciones pertinentes para el cuidado y resguardo del león.”

Cabe destacar que el cachorro se encuentra en perfectas condiciones de salud y ya está en la dependencia federal, donde todavía no hay información sobre su destino, como tampoco si habrá una investigación sobre el origen.

cachorro-leon-puebla-021013-1

 

cachorro-leon-puebla-021013-3

leon-cachorro-puebla-021013_gde

@excelsior_mx

Related Posts

Propone diputado del PAN llamar “isomonio” al matrimonio gay El poblano planteó la posibilidad de nombrar al matrimonio igualitario “isomonio”
Estudiantes de la Anáhuac Puebla defienden el matrimonio gay Esto debido a la consigna de la Universidad Anáhuac contra el matrimonio igualitario
PRD instala Secretaría de Diversidad Sexual en Puebla La Secretaría Estatal de Diversidad Sexual en Puebla estará a cargo de Alejandro Pérez Pérez
SCJN legaliza matrimonio gay en Puebla y Chihuahua Se reiteró la constitucionalidad del matrimonio gay.

Tags: