Calendarios con estilo

Encontrar un calendario bonito para nuestro smartphone no es tarea fácil. Hay un montón de aplicaciones que ofrecen sincronización con iCal y Google Calendar, pero una que pruebo, una que borro, salvo las siguientes.

Google Calendar

De momento solo disponible para Android, Google Calendar es una aplicación sencilla, elegante y funcional que cubre las necesidades de la mayoría de usuarios. Ya quisieran los usuarios de iOS contar con un equivalente a ella en sus iPhones. Y encima gratis.

googlecalendar

Agenda Calendar

Es sin duda la aplicación de referencia para aquellos que buscan un diseño sencillo que recuerde a los calendarios de papel, pero sin estridencias, con sincronización entre dispositivos y todas las funciones que esperamos de un calendario.

Agenda Calendar no pretende ser excelsa en el diseño, ni llamar la atención, pero su minimalismo sereno la hace muy agradable de utilizar, aunque a veces peca de un poco complicada y no todos los menús están tan cuidados como un desearía.

Parker Planner

La alternativa a Agenda es Parker Planner, una aplicación con una estética más desenfadada, refinada e intuitiva, sin por ello sacrificar funcionalidad alguna. Me gusta el rojo como color principal y se nota que cada detalle del diseño, como los iconos o los gestos, está trabajado con cariño.

Muji Cal

Con una estética mezcla de las dos anteriores, y también compatible con iPhone e iPad, la aplicación Muji Cal, de la popular marca de accesorios nipona, es otra magnífica opción para huir del aburrimiento de Calendar. Es la más cara de las tres, y no tengo claro si vale la diferencia, pero sin duda su diseño cumple las expectativas.

Espero que os hayan gustado estás aplicaciones elegantes para gestionar el correo y el calendario. Estad al tanto porque todos los miércoles volveré con una tanda de aplicaciones con estilo para vestir vuestro smartphone, que la belleza también está en el interior.

@Trendhombre

Related Posts

Accesorios de acuerdo a tu estilo Los gadgets ya son parte del estilo de vida de cualquier hombre moderno
4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días
5 tipos de bolsos para el hombre Los bolsos no sólo son cosas de mujeres, y estos están en tendencia para el hombre
Lo frágil de la masculinidad Constantemente somos bombardeados de lo que está permitido y de lo que no, no tenemos ninguna libertad sexual, emocional o estética

Tags: