California elige al perro más feo del mundo

45El concurso ‘World’s Ugliest Dog’ (traducido como ‘El perro más feo del mundo’), se celebra cada verano desde hace 25 años en Estados Unidos. En esta ocasión, el certamen tiene lugar el 21 de junio en Petaluma (California).

El ganador, además de cosechar prestigio, recibe un premio de 1.500 dólares (algo más de 1.100 euros), un trofeo, una sesión fotográfica profesional y una cena en un hotel de lujo tanto para el dueño como para su mascota.

En la edición celebrada en 2012, el ganador fue un perro de nombre Mugly, que encandiló a los jueces por su peculiar combinación de barbas permanentemente desaliñadas, ojos pequeños, brillante y oscuro, y una piel arrugada.

Además, los organizadores han abierto una encuesta en su página web para comprobar la opinión de los internautas. Por el momento, el favorito en un perro llamado Squiggy.

45-6

45-5 45-4

45-3 45-2

 

45-1

 

@antena3

Related Posts

California podría vetar a los estados que discriminen a personas gay La AB 1887 también incluye a futuros estados que favorezcan ese tipo de leyes consideradas discriminatorias
Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
Una ballena cae encima de una pareja que pasea en kayak El video lo graban desde un barco de observación, en donde no vieron que el kayak salga otra vez ni a sus compañeros, pero por suerte la pareja no se lastimó.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.

Tags: