Calvin Harris, el nuevo modelo de Armani

Armani decidió incluir a Calvin Harris en la lista de sus modelos, y al parecer no hay queja alguna, el siempre ha demostrado ser fiel a su estilo y acudir en múltiples ocasiones a Giorgio cuando la ocasión merecía etiqueta.

calvinharris02

La campaña Primavera-Verano 2015 ha sido el marco elegido para que Calvin Harris de este gran salto al mundo del alto diseño. Boo George ha sido el fotógrafo encargado de sacar su mejor lado en la sesión fotográfica y al parecer, el Dj también será la nueva imagen de la línea eyewear así como de los relojes de la marca.

calvinharris03

calvinharris01

“Es increíble trabajar con Mr. Armani y su equipo en Emporio Armani. Siento una gran afinidad con la firma y sus ideales y he sido siempre un gran admirador de sus diseños.”

Por su parte, la firma ha querido dejar claro que la elección está más que fundamentada a pesar de que sea la primera incursión del escocés en el mundo de la moda, y que Calvin Harris representa exactamente lo que ellos buscan para su nueva campaña:

“Verdaderamente, Calvin Harris es un joven cosmopolita y dinámico capaz de atraer a las masas con su música y su energía. No es modelo por naturaleza y esto es lo que consigue un vínculo más sincero y atrayente con el público.”

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Ash Stymest para Karl Lagerfeld Ash tuvo que volverse rubio para la campaña
¿Quienes son los Top Models hombres? El enfoque en redes sociales ha transformado el panorama del modelaje y la misma definición de modelo
Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh

Tags: