Cam y Mitchell, de ‘Modern Family’, a un paso del altar

modernfamilyEntre las muchas reacciones que ha traído consigo la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de invalidar la DOMA, hoy nos llega una muy televisiva: Cam y Mitchell, la pareja gay de ‘Modern Family’, podrían pasar muy pronto por el altar.

Sería sin duda una de las bodas homosexuales más mediáticas de la televisión y, aunque sea ficción, dada la popularidad de la serie, y de sus personajes, no nos cabe duda que daría la vuelta al mundo.

El creador de la serie ha explicado que ahora se plantean muy en serio esta posibilidad. Pero, más allá de la boda, quieren explorar la emoción y sentimientos que muchas parejas pueden sentir ahora cuando por fin pueden empezar a plantearse a dar un paso que antes ni se imaginaban. Si finalmente tenemos bodorrio, laAsociación Americana de Libertades Civiles será de los primeros en celebrarlos, ya que ellos ya habían pedido a la ABC que oficiara un matrimonio gay en su sitcom de más éxito.

@AmbienteG

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: