Cambia radicalmente el diseño de Google+

google-plus-ios-iconGoogle+ experimenta un cambio radical. Casi dos años después del lanzamiento de la red social de Google, Google Plus va a cambiar totalmente. Preparáos para un Google+ totalmente rediseñado.

Así lo ha reconocido Vic Gundotra, jefe de producto en Google para Google+ en la conferencia Google I/O 2013. Gundotra ha señalado hasta 41 cambios que vamos a ver en los próximos días en Google+ y que van a suponer un cambio radical de la red social propiedad de Google.

Lo primero que va a cambiar totalmente es el stream de noticias, de hecho, algunos usuarios ya lo tienen activado, como veis en la imagen superior. Ahora sigue un aspecto visual más parecido al de Pinterest. La idea es, sobre todo, que la red social se adapte al tamaño del dispositivo en el que se está utilizando, ya sea un PC, un móvil, una tableta…

Nuevo-diseño-google-plus2-595x372

El diseño se adapta mostrando de 1 a 3 columnas, dependiendo del dispositivo, como podéis ver en la imagen superior.

Por otra parte, Google+ también abraza los hashtags, para que se puedan vincular más los contenidos y se pueda navegar por aquellos temas que más llame la atención a los usuarios. Los hashtags llegarán también a las imágenes, que podrán buscarse por temas.

Google+ va a poner un énfasis especial en las imágenes, que podrán subirse con mayor calidad y mayor tamaño. En la imagen inferior podéis ver cómo las han comparado con las que podrán subirse en otras fotografías. Además, la red social incorporará una herramienta de edición online que permitirá realizar un ajuste de blancos, de exposición, incluso incorporar filtros.

google-plus-imagenes-595x319@trecebits

 

Related Posts

Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto
1 to 1 Video Chat en Manhunt Manhunt estrena 1 To 1, su nueva función de video llamadas

Tags: