Cameron Díaz reconoce haber estado con mujeres

Cameron Díaz es una de esas actrices a las que la sombra de la bisexualidad siempre ha perseguido, entre otras cosas porque ella misma ha reconocido alguna vez que creía que era natural pdoer sentir atracción por personas de su mismo sexo, y que de hecho ella era capaz de valorar la belleza femenina e incluso sentir una conexión.

Pero nunca hasta ahora la cosa había sido tan clara. La actriz visitó el programa “Watch What Happens” para promocionar su película “No hay dos sin tres”, y el presentador quiso preguntar sin muchos rodeos si alguna vez ella había estado con una mujer.

Lo que probablemente ni el mismo presentador se esperaba es que la actriz iba a responder con absoluta naturalidad y con un rotundo: “Sí, he estado con una mujer”. Luego intentó suavizar el asunto diciendo al presentador que no le había preguntando explícitamente cómo había estado con una mujer, “pero he estado con una mujer”.

@ambienteg

Related Posts

Famoso YouTuber vestido de mujer entra al baño femenino Grupos conservadores están usando el video para probar justificar sus demandas.
Ricky Martin asegura que también disfruta el sexo con mujeres El cantante ha revelado que ser gay no le resta disfrutar del buen sexo con mujeres.
Estudio sugiere que todos deberían estar teniendo más sexo anal Alrededor de 2,000 personas participaron en el estudio, sin embargo, tan solo 25 hombres y 31 mujeres admitieron haber practicado sexo anal.
Los culos más famosos del año Los culos de los famosos han protagonizados grandes momentos este año.

Tags: