Caminando hacia una sociedad igualitaria

La semana anterior, Manhunt hizo una perspectiva fotográfica del cómo la lucha por nuestros derechos ha avanzado, desde los disturbios en Stonewall hasta la legalización del matrimonio igualitario en diversos países del mundo.

A pesar que en varias regiones del planeta el matrimonio gay sea un hecho, y las leyes protejan nuestros derechos, no todo es color de rosa.

Precisamente, esos baches que aún continúan siendo una piedrita en el zapato, hace que nos auto censuramos muchas veces, por temor a las miradas discriminatorias o los comentarios fuera de base, realizados por los demás.

Hace un par de días en Miami Beach, se registró un acto de barbarie contra una pareja gay quienes se dieron un beso en un sitio de comida rápida; a esta pareja se les acercaron tres hombres y los golpearon fuertemente.

Pero no todo son historias de terror, en el siguiente video varias personas celebran el tan anhelado Kiss Cam, de una pareja gay.

¿Será que para poder dar ese paso de aceptación ante la sociedad, necesitamos más besos? 

Con Información de @ManhuntEspanol

Related Posts

Tener sexo ayuda a prevenir la gripe Tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Uber estrena anuncio de TV gay El anuncio fue producido en Filipinas

Tags: