Caminando hacia una sociedad igualitaria

La semana anterior, Manhunt hizo una perspectiva fotográfica del cómo la lucha por nuestros derechos ha avanzado, desde los disturbios en Stonewall hasta la legalización del matrimonio igualitario en diversos países del mundo.

A pesar que en varias regiones del planeta el matrimonio gay sea un hecho, y las leyes protejan nuestros derechos, no todo es color de rosa.

Precisamente, esos baches que aún continúan siendo una piedrita en el zapato, hace que nos auto censuramos muchas veces, por temor a las miradas discriminatorias o los comentarios fuera de base, realizados por los demás.

Hace un par de días en Miami Beach, se registró un acto de barbarie contra una pareja gay quienes se dieron un beso en un sitio de comida rápida; a esta pareja se les acercaron tres hombres y los golpearon fuertemente.

Pero no todo son historias de terror, en el siguiente video varias personas celebran el tan anhelado Kiss Cam, de una pareja gay.

¿Será que para poder dar ese paso de aceptación ante la sociedad, necesitamos más besos? 

Con Información de @ManhuntEspanol

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: