Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 23, 2013

Camisetas souvenir sin salir de casa

Camisetas souvenir sin salir de casa

Muy mítico eso de “Alguien que me quiere mucho ha estado en el sitio cutre de turno y me ha traído esta vergonzosa camiseta”. ¿Os acordáis? ¿Tuvisteis alguna o vuestros amigos y familiares eran más originales? Da igual que te la trajeran de Nueva York que de, qué se yo, Campillo de Altobuey (con todos mis respetos, ojo), el resultado era el mismo; las camisetas souvenir no molan.

diesel02

Y si encima te la compras directamente sin salir de casa, pues ya ni es souvenir ni es nada. Y de esto va lo nuevo de Diesel; Souvenir Project, una colección de camisetas con su clásico mohicano estampado con las banderas de distintos países e incluyendo los nombres de distintas ciudades.

diesel01

Y no sólo eso, por si el mohicano fuera poco, en la espalda incluyen una frase que juega con su eslogan habitual; “For succesfully lasting memories”. Roma, Milán, New York, Las Vegas, Londres y Tokyo son los modelos disponibles, y cada uno está disponible en dos o tres colores distintos.

Y aún hay más; son reversibles, quedando por un lado el mohicano y por el otro un diseño inspirado en la correspondiente ciudad. ¿Cuánto? 70 euros. Hombre, es más barato que viajar…

@TenerClase

Related Posts