Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 2, 2013

Campeón gay besó a su marido y desató polémica

Campeón gay besó a su marido y desató polémica

scottnortonLa cadena ESPN publicó el domingo “lo que podría ser la primera grabación de un deportista abiertamente gay besando a su marido“, escribió este miércoles el diario online Huffington Post.

Scott Norton, jugador de bolos (boliche) profesional, ganó en noviembre el PBA Chamaleon Championship en Las Vegas y lo celebró besando a Craig Woodward, al que ESPN se refiere como su marido. Sin embargo, no fue hasta el domingo cuando la cadena publicó el video.

Norton hizo pública su homosexualidad el año pasado. “Es extremadamente importante para mí dar la cara parar mostrar a otros deportistas, actuales o futuros, quees importante mostrar que somos como los demás“, dijo en un comunicado.

“Es importante mostrar a la gente que ser gay no tiene nada que ver con la capacidad de hacer algo como hombre, y menos competir al máximo nivel en el deporte“, agregó entonces.

A diferencia del cine, la cultura e incluso la política, la homosexualidad sigue siendo un tema tabú en el deporte profesional, especialmente entre los hombres.

@InfoBAE

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo