Campeón gay besó a su marido y desató polémica

scottnortonLa cadena ESPN publicó el domingo “lo que podría ser la primera grabación de un deportista abiertamente gay besando a su marido“, escribió este miércoles el diario online Huffington Post.

Scott Norton, jugador de bolos (boliche) profesional, ganó en noviembre el PBA Chamaleon Championship en Las Vegas y lo celebró besando a Craig Woodward, al que ESPN se refiere como su marido. Sin embargo, no fue hasta el domingo cuando la cadena publicó el video.

Norton hizo pública su homosexualidad el año pasado. “Es extremadamente importante para mí dar la cara parar mostrar a otros deportistas, actuales o futuros, quees importante mostrar que somos como los demás“, dijo en un comunicado.

“Es importante mostrar a la gente que ser gay no tiene nada que ver con la capacidad de hacer algo como hombre, y menos competir al máximo nivel en el deporte“, agregó entonces.

A diferencia del cine, la cultura e incluso la política, la homosexualidad sigue siendo un tema tabú en el deporte profesional, especialmente entre los hombres.

@InfoBAE

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *