Canadá aceptará refugiados gay de Siria

La noticia se dio a conocer luego de que el nuevo gobierno liberal anunciara su compromiso con la crisis en Siria. El partido liberal se comprometió a recibir a 25,000 refugiados sirios, y confirmó que la mayoría serán mujeres, niños y familias.

justintrudeau

En medio de preocupaciones sobre la seguridad, el país no aceptará a hombres solos, pero hará una excepción para la gente gay, que enfrente persecución en Siria, tanto por el gobierno, como por el Estado Islámico.

ISIS ha escenificado cientos de ejecuciones públicas de hombres acusados de homosexualidad, sin ni siquiera tener pruebas fehacientes de que lo son.

El nuevo gobierno liberal de Justin Trudeau sigue probando su compromiso con la causa LGBT, compromiso que también fue probado con el nombramiento de su gabinete, diverso en cuanto a género y orientación sexual.

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: