Cancún y Riviera se proyectan como favoritos para bodas rosas

La arena, el sol y mar de Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos y la Riviera Maya alcanzan una proyección, por medio de las redes sociales, de más de 25 millones de impactos tan sólo en la comunidad lésbico gay del país, mientras que a nivel internacional ésta se proyecta a más de 60 millones de personas a nivel internacional. Tales impactos han generado que más de 160 parejas de dicha comunidad piensen en casarse, aunque sea de manera simbólica, en el principal destino de playas, Quintana Roo.

En promedio, uno de estos enlaces, genera sólo en la organización, 240 mil pesos, a lo que se suma lo que gastan los invitados en habitación, en consumo en restaurantes, bares y discotecas, entre otros.

Generan impacto en redes sociales

Francisco Aguilera Castillejos, gerente de productos de la empresa Gay Tour México, señala que una publicidad, de uno de estos enlaces, bien aplicada tan sólo en redes sociales genera más de 25 millones de impactos, sólo en el territorio nacional, mientras que a nivel internacional ésta llega a 60 millones de personas pertenecientes a la comunidad.

Prefieren Quintana Roo

Tan sólo Gay Tour México, dijo, para este 2014 organizará 14 bodas entre personas del mismo sexo, siendo las principales parejas procedentes de Puerto Rico, Brasil y Canadá.

Sin embargo, reconoció que también muchas parejas cancelan sus enlaces y dan preferencia a otros destinos del país, principalmente al Distrito Federal, debido a que los matrimonios efectuados en Cancún, Isla Mujeres y la Riviera Maya son simbólicas, y no tienen validez oficial.

@Sipse

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