Candidato a primer ministro Danés, se desnuda para su campaña política

John Erik Wagner es candidato para convertirse en el próximo primer ministro de Dinamarca, pero no es su plataforma o propuestas de lo que la gente habla, si no, de su campaña.

El político danés está utilizando la campaña más atrevida de la historia, al publicar fotos de su cuerpo de 52 años desnudo, con todo y sombrero de cowboy, porta pistolas de piel y su pene flácido.

dinamarca02

Se realizó una investigación para ver si era legal publicar este tipo de imágenes en una campaña política, sin embargo, la ciudad de Copenhaguen decidió que no había ningún problema, y que no consideraban que las tomas de su cuerpo desnudo podrían irrumpir la atención de los transeúntes al volante.

dinamarca01

Wagner, ahora conocido como el cowboy desnudo, busca cerrar los centros de trabajo de Dinamarca, hacer del cuidado de la salud y dental un servicio gratuito, cambiar la ley electoral y pasar leyes que aseguren que los empleados que trabajan por seis meses tengan aseguradas unas vacaciones de otros seis meses, sin embargo, sus desnudos son lo que ha acaparado la atención.

Related Posts

El Instagramer Alex Lange es portada de RAW Alex dijo que su mayor inspiración fue Bryant Eslava y Juanpa Zurita
HOT · Damian Garcia by Rafa Casares El actor modelo y fotógrafo argentino Damian García fue fotografiado por Rafa Casares
HOT · Nico Tortorella by Richard Phibbs Nico Tortorella fue fotografiado desnudo por Richard Phibbs para Paper Magazine
HOT · Otto and Freddie by Pantelis Otto y Freddie fueron fotografiados por Pantelis en una colaboración especial con el artista floral Bloom Boy

Tags: