Cantante gay de country “se convierte” en hetero y amenaza a quienes le cuestionan

El cantante gay country Josey Greenwell “se convierte” en el hetero Nate Green y amenaza a quienes le cuestionan. ABSURDO: un cantante gay vuelve al armario cambiando de nombre y amenaza a quienes le cuestionan.

El mundo al revés: un cantante gay regresa al armario y pretende que creamos que es heterosexual. Se trata de Josey Greenwell, un cantante gay country que había manifestado abiertamente su sexualidad antes del boom de Steve Grand. Pero tras estar una larga temporada desaparecido y borrar todas sus redes sociales, ahora se reinventa como Nate Green, el cantante hetero country. ¿Todo por la fama?

Lo más fuerte de toda esta historia es que Nate Green banea a quienes comentan en su Facebook o Instagram preguntándole por qué ocultar ahora que es gay, e incluso amenaza a los usuarios que le cuestionan con tomar acciones legales y demandarles.

@CromosomaX

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: