Capitán de la selección de Estados Unidos rinde tributo a las víctimas de Orlando

Tras el atentado que se perpetró la madrugada del domingo en Orlando en donde fueron asesinadas 50 personas al interior de un bar gay, el capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley rindió un tributo a las víctimas durante el duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario.

El mítico 4 del combinado de las barras y las estrellas utilizó un gafete de capitán con los colores de la bandera gay y fue captado desde que se lo colocó antes de salir a la ceremonia de los himnos.

michaelbradley

El gafete también tenía la leyenda One Nation que es regularmente usado por el combinado norteamericano para unir a sus aficionados en un partido de futbol y que hoy sirvió para rendir tributo a los que murieron en el atentado de la ciudad de Florida.

Con Información de @mediotiempo

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: