Capitán de la selección de Estados Unidos rinde tributo a las víctimas de Orlando

Tras el atentado que se perpetró la madrugada del domingo en Orlando en donde fueron asesinadas 50 personas al interior de un bar gay, el capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley rindió un tributo a las víctimas durante el duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario.

El mítico 4 del combinado de las barras y las estrellas utilizó un gafete de capitán con los colores de la bandera gay y fue captado desde que se lo colocó antes de salir a la ceremonia de los himnos.

michaelbradley

El gafete también tenía la leyenda One Nation que es regularmente usado por el combinado norteamericano para unir a sus aficionados en un partido de futbol y que hoy sirvió para rendir tributo a los que murieron en el atentado de la ciudad de Florida.

Con Información de @mediotiempo

Related Posts

Tener sexo ayuda a prevenir la gripe Tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Uber estrena anuncio de TV gay El anuncio fue producido en Filipinas

Tags: