Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 22, 2015

Captan a Miley Cyrus y a su novia al salir de un hotel en NY

Captan a Miley Cyrus y a su novia al salir de un hotel en NY

En medio de los rumores que apuntan a que mantienen un noviazgo, la cantante Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell fueron captadas este fin de semana saliendo juntas de un hotel en Nueva York, situación que da fuerza a las especulaciones sobre un supuesto noviazgo.

El diario británico Daily Mail asegura que las jóvenes se alojaron en el SoHo Hotel de Manhattan del que salieron en actitud sospechosa y aparentemente distante.

mileycyrus03

Además, según informó una fuente al New York Daily News, la intérprete y la modelo de Victoria´s Secret llevan varios meses manteniendo una discreta relación: ¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas!“, aseguró un informante a este periódico.

mileycyrus01

mileycyrus02

Desde que concluyó su noviazgo con Patrick Schwarzenegger el pasado mes de marzo, Miley ha pasado cada vez más tiempo con Stella, junto a quien ha realizado viajes a Las Vegas y al festival South by Southwest en Texas. De hecho, las dos jóvenes -que se conocieron a través del asistente personal de Miley, Cheyne Thomas- aparecen de forma habitual en las fotografías que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram.

Con Información de @Quien

Related Posts

W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas
Integrante de Fifth Harmony se declara bisexual La cantante Lauren Jauregui rompió el silencio y decidió confesar sus verdaderos sentimientos hacia Lucy, hija de Carlos Vives
Lauren Morelli y Samira Wiley de OITNB se casan "Pasé por todo esto en el set: me enamoré de una mujer y vi mi vida reproducirse en la pantalla"