Carcasas de Lego para iPhone 5

Si buscas una carcasa de móvil diferente para tu iPhone 5 no busques más, está aquí. Para todos los fanáticos del Lego, la marca Belkin, ha colaborado para hacer unas carcasas especiales con estas míticas fichas de juego a las que ha llamado “Master Builders”. Se trata de una edición limitada que ya está a la venta en la web de Belkin.

lego01

lego02

lego03

lego04

Esta nueva colección de edición limitada está compuesta por dos carcasas, una para eliPhone 5 con un precio de 39,99$ y otra para el iPod Touch por 29,99$ y con ellas podrás construir todo tipo de bloques para hacerla de lo más personalizada, tanto como imaginación tengas , no hay límite. Podrás ajustar el volumen, conectar los auriculares y conectar el cable sin ningún tipo de problema.

Y si te falta imaginación seguro que con el video se te ocurren un par de cosas para hacer totalmente personalizada tu funda para tu iPhone o tu Ipod Touch.

@TenerClase

Related Posts

Apple estrena correa del pride para el Apple Watch La correa Edición Orgullo que Apple, es una correa de nylon trenzado con más de 500 hilos
Burberry lanza canal de música en Apple Music Artistas como Tom Odell, Clare Maguire, Paloma Faith, James Bay, Benjamin Clementine y más serán parte de este canal de música en el que se darán a conocer nuevos proyectos musicales de Burberry con talentos emergentes.
El Apple Watch da sentido a los fichajes de moda en la cúpula de Tim Cook En los últimos meses Apple ha ido fichando poco a poco. Grandes nombres con más o menos imagen pública que han venido desde el mundo de la moda. En total han sido cinco nuevas caras en la cúpula de Tim Cook.

Tags: