Carlos Slim construirá el mejor teatro de México… para obras de Televisa…

carlos-slim-dineroPróximamente, la Ciudad de México tendrá un teatro más en el que se promoverá la cultura y el entretenimiento, será subterráneo, pertenece al prominente empresario mexicano Carlos Slim y ahí se estrenará la puesta en escena Wicked, producida por Morris Gilbert.

El inmueble, en el que se ha hecho una inversión millonaria, está ubicado a un costado del museo Soumaya Plaza Carso, donde se expone la colección privada de arte que ha adquirido el magnate de ascendencia libanesa. Un domo de metal con formas rectangulares será la fachada de este teatro, mismo que ya está edificado, sin embargo, actualmente se realizan modi f icaciones considerables.

El proyecto de remodelación está a cargo de la arquitecta Regina Isabel Abugaber Goñi, pero la construcción original fue supervisada y planeada por el arquitecto español Antón García Abril, incluso, hace un año se esperaba la apertura de este lugar de cultura con el nombre Teatro Cervantes, pero por causas desconocidas el teatro jamás abrió sus puertas.

Ahora el recinto se prepara para la llegada de Morris con la obra original de Broadway, Wicked, inspirada en la novela de Gregory Maguire, Wicked: Memorias de una bruja mala, en la que participará Danna Paola. BASTA! te presenta algunos aspectos de este futuro teatro subterráneo, que promete, además de ser amplio, todo tipo de comodidades y lujos en los que Slim no ha escatimado gastos.

El elenco de esta puesta en escena comenzará los ensayos el día 18 de agosto, en los que estará presente Danna. Serán tres meses de duros y constantes ensayos, por lo que la actriz de 18 años ha cancelado algunos eventos de su agenda para no descuidar este proyecto teatral. Ante la premura del estreno del recinto, que será el 18 de octubre, los ingenieros, albañiles, arquitectos y diseñadores de interiores trabajan a marchas forzadas para que el teatro quede en óptimas condiciones.

Aunque es una obra musical, no se utilizarán pistas para darle ambiente a la historia. Una orquesta en vivo será la encargada de darle vida a los actos que se realicen en el escenario, tal y como se hace en Broadway.

@lasnoticiasmexico

Related Posts

El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones

Tags: