Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 3, 2015

Carrera en tacones altos del Orgullo Gay en Madrid

Carrera en tacones altos del Orgullo Gay en Madrid

Con botas, o con sandalias; con ropa deportiva o falda con vuelo, pero con un denominador común: los tacones. Ni siquiera las plataformas estaban permitidas en la competición que ha reunido a los participantes en la peculiar carrera que se ha celebrado hoy en la madrileña calle de Pelayo, enmarcada dentro de las celebraciones del Orgullo Gay.

carreratacones01

Yo me he comprado los tacones esta misma mañana en un chino, para lo que me van a durar“, comentaba antes de la carrera Antonio, uno de los competidores, que no ha llegado a clasificarse, mientras amarraba a sus pies sus tacones de salón con cinta adhesiva.

La Drag Queen Chumina Power ha amenizado una competición que tuvo que iniciarse con varias carreras previas de clasificación, debido al importante número de inscritos, cerca de una veintena. La presencia masculina ha sido predominante y ninguna de las escasas corredoras femeninas ha logrado clasificarse para la competición final que, más allá que una prueba al uso, es una especie de gincana donde los sufridos participantes, además de concentrarse en sus pies y tobillos, debían acicalarse antes de llegar a la meta.

carreratacones02

carreratacones03

Para ello, se instalaron dos puestos de abastecimiento de víveres, el primero de los cuales ofrecía a sus corredores un bolso con un vestido, y el segundo, un pintalabios.

carreratacones04

carreratacones05

Los ganadores han sido recompensados con una cena para dos, vales por importes que iban desde los cien hasta los doscientos cincuenta euros y descuentos variados para canjear en las tiendas del barrio, además de copas gratis.

Con Información de @elcomercio

Related Posts

Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales
La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas