Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 10, 2013

Casi la mitad de los seguidores de Justin Bieber en Twitter no existen

Casi la mitad de los seguidores de Justin Bieber en Twitter no existen

justin-bieber-Según un estudio, el 45 por ciento de los fans del canadiense en Twitter son cuentas falsas.

No te acomodes la corona tan rápido, Justin Bieber

Cuando hace unos meses el canadiense superó a Lady Gaga como la persona con más seguidores en la red social, el ex de Selena Gómez pasó a ser el rey de Twitter, pero una reciente investigación hecha por una empresa privada a pedido del Huffington Post pone en duda su reinado.

De acuerdo con los datos arrojados por Socialbakers, compañía especializada en medios sociales, la cantidad de usuarios falsos entre los followers de Justin Bieber es de un 45 por ciento.

Para determinar cuándo una cuenta de Twitter no es real se basaron en los siguientes criterios: Sigue a menos de 50 personas y tiene menos de un seguidor; repiten frases como “dieta”, “consigue dinero” y “trabaja desde casa”; los tweets se repiten más de tres veces; más del 90 por ciento de sus tweets son retweets; la cuenta nunca twitteó y más del 90 por ciento de los tweets contienen links.

Si se descuentan los “usuarios falsos” entonces Justin quedarón con “solamente” 17,8 millones, mientras que la persona con más fans en la red social tendría 19 millones.

rs_560x415-130410085747-justin_bieber_twitter

@Eonlinelatino

Related Posts

Anonymous ‘hackea’ con contenido gay y pornografía las cuentas de Twitter del Estado Isl... Tras la masacre de Orlando, varios 'hackers' han publicado contenido a favor del colectivo gay en las cuentas de Twitter del Estado Islámico
Realmente hay muchos gays en Twitter e Instagram Las personas gay son mayores usuarios de las redes sociales en general.
Indonesia prohibe “emojis” gay Las autoridades indonesias pidieron a los operadores, que proponen aplicaciones de mensajería instantánea, la supresión de todos los emoticonos y pictogramas LGBT.
Twitter contra la homofobia Este 2016 Twitter ha decidido banderear cuentas que tuiteen mensajes que inciten a la homofobia o contenido amenazante contra el colectivo LGBT.