Cate Blanchet sale del clóset

Muchos la recuerdan por la belleza y delicadeza que desprendía en su interpretación de la elfa Galadriel en El Señor de los Anillo, o quizás por su papel interpretando a Isabel I en Elizabeth, o por interpretar a Katharine Hepburn en El Aviador. Ahora, Cate Blanchett vuelve a la palestra porque está promocionando su última película ‘Carol’, una película en la que la actriz da vida a una mujer bisexual.

cateblanchet

Precisamente, aprovechando la promoción de esta película, y durante el transcurso de una entrevista con la revista ‘Variety’ la actriz Cate Blanchertt ha decidido salir del armario y declararse bisexual de una forma bastante natural. Durante la entrevista, el periodista Ramin Settodeh le preguntó si era el primer papel en el que interpretaba a una mujer lesbiana.

La actriz, con total naturalidad, le preguntó si se refería a la película o a la vida real. Y totalmente soprendido por esta pregunta abierta que le lanzaba Cate, el periodista le inquirió si había mantenido relaciones sexuales con mujeres, a lo que ella respondió con un rotundo sí, que con muchas, antes de seguir con el resto de la entrevista

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

¿Quienes son los gays más ricos del mundo? Al final del día, a nivel económico, todos somos iguales
La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas
Vuelven a preguntarle a J Balvin si es gay J Balvin fue cuestionado sobre su supuesta homosexualidad
Katy Perry confirma su bisexualidad También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB

Tags: