Cate Blanchett aclara sus sorprendentes declaraciones sobre ser bisexual

Cuando los actores interpretan algún personaje de gay o lésbico, la clásica reacción de los periodistas es preguntarles “si han tenido una relación homosexual“, y fue justo cuando Cate Blanchett fue cuestionada sobre de esto al haber filmado la película Carol, cinta donde interpreta a una lesbiana, que sorprendió a la prensa con su respuesta.

cateblanchett

Si, Muchas veces,” respuesta concreta ante la pregunta si había tenido relaciones con mujeres. Además, muy inteligente, ya que Cate aclaró al periódico The Guardian, que contestó de manera textual, ante una pregunta tan ambigua y tendenciosa, afirmando que en efecto, ha tenido muchas relaciones con mujeres, sin que se definiera el tipo de relaciones.

Cate ahondó mas diciendo que también ha interpretado a una periodista, a mujeres que han sido infieles y muchos tipos de personajes, y los periodistas en esos casos, no suelen preguntar si ella ha sido infiel o si estudio periodismo.

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: