Cate Blanchett aclara sus sorprendentes declaraciones sobre ser bisexual

Cuando los actores interpretan algún personaje de gay o lésbico, la clásica reacción de los periodistas es preguntarles “si han tenido una relación homosexual“, y fue justo cuando Cate Blanchett fue cuestionada sobre de esto al haber filmado la película Carol, cinta donde interpreta a una lesbiana, que sorprendió a la prensa con su respuesta.

cateblanchett

Si, Muchas veces,” respuesta concreta ante la pregunta si había tenido relaciones con mujeres. Además, muy inteligente, ya que Cate aclaró al periódico The Guardian, que contestó de manera textual, ante una pregunta tan ambigua y tendenciosa, afirmando que en efecto, ha tenido muchas relaciones con mujeres, sin que se definiera el tipo de relaciones.

Cate ahondó mas diciendo que también ha interpretado a una periodista, a mujeres que han sido infieles y muchos tipos de personajes, y los periodistas en esos casos, no suelen preguntar si ella ha sido infiel o si estudio periodismo.

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: