Cazando a unos potentes mayates

Primero definamos que es un Mayate. Mayate es la palabra usada en México para llamar a los hombres heteros que mantiene relaciones sexuales en un rol activo con gays. Este término es muy común en pueblos y rancherías.

mayateHace un par de días nuestro querido y extrovertido amigo Mr Richie Pay, publicó un video muy simpático donde realiza una cacería de pokemones… no, esperen; de #PokeMayates en colaboración con Manhunt.

En dicho video, Richie realiza una breve caza de hombres dentro de Manhunt, y se topa con mayates tan calientes y eróticos, a los cuales les escribió y programó citas para ver que llega a pasar entre ellos.

Ya sabes que si deseas salir en uno de los próximos videos de Mr Richie Pay, sección #PokeMayates, regístrate en Manhunt y busca el perfil poke_boy, para que le escribas y programes una cita con nuestro querido youtuber.

Pero no solo para eso, sino, para darte gusto con los miles de mayates que hay en nuestra página y que solo están esperando que le envíes un mensaje.

¡Vamos de caza con Manhunt#CazaConManhunt

Related Posts

5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo
El primer secador eléctrico de testículos Conan O´Brien utilizó al modelo Daniel Rumfelt y lo desnudó
Anuncio gay de la aerolínea Icelandair Islandia fue el primer país del mundo en tener una primera ministra lesbiana
In a Heartbeat, corto de un temprano amor gay El corazón de Sherwin se sale del pecho para perseguir a su chico ideal

Tags: