Cazando a unos potentes mayates

Primero definamos que es un Mayate. Mayate es la palabra usada en México para llamar a los hombres heteros que mantiene relaciones sexuales en un rol activo con gays. Este término es muy común en pueblos y rancherías.

mayateHace un par de días nuestro querido y extrovertido amigo Mr Richie Pay, publicó un video muy simpático donde realiza una cacería de pokemones… no, esperen; de #PokeMayates en colaboración con Manhunt.

En dicho video, Richie realiza una breve caza de hombres dentro de Manhunt, y se topa con mayates tan calientes y eróticos, a los cuales les escribió y programó citas para ver que llega a pasar entre ellos.

Ya sabes que si deseas salir en uno de los próximos videos de Mr Richie Pay, sección #PokeMayates, regístrate en Manhunt y busca el perfil poke_boy, para que le escribas y programes una cita con nuestro querido youtuber.

Pero no solo para eso, sino, para darte gusto con los miles de mayates que hay en nuestra página y que solo están esperando que le envíes un mensaje.

¡Vamos de caza con Manhunt#CazaConManhunt

Related Posts

Power Rangers tendrá un protagonista gay Triny está en una etapa de definición
¿Por qué YouTube está censurando contenido gay? Los videos con temas de la comunidad gay estaban siendo restringidos
Los mejores programas de Netflix con personajes gay Estos son los programas de Netflix que tienen brillantes y bien definidos personajes gay
Alemania indultará a gays La historia va enmendando todos los errores que ha cometido con las minorías

Tags: