Cazando a unos potentes mayates

Primero definamos que es un Mayate. Mayate es la palabra usada en México para llamar a los hombres heteros que mantiene relaciones sexuales en un rol activo con gays. Este término es muy común en pueblos y rancherías.

mayateHace un par de días nuestro querido y extrovertido amigo Mr Richie Pay, publicó un video muy simpático donde realiza una cacería de pokemones… no, esperen; de #PokeMayates en colaboración con Manhunt.

En dicho video, Richie realiza una breve caza de hombres dentro de Manhunt, y se topa con mayates tan calientes y eróticos, a los cuales les escribió y programó citas para ver que llega a pasar entre ellos.

Ya sabes que si deseas salir en uno de los próximos videos de Mr Richie Pay, sección #PokeMayates, regístrate en Manhunt y busca el perfil poke_boy, para que le escribas y programes una cita con nuestro querido youtuber.

Pero no solo para eso, sino, para darte gusto con los miles de mayates que hay en nuestra página y que solo están esperando que le envíes un mensaje.

¡Vamos de caza con Manhunt#CazaConManhunt

Related Posts

5 juegos sexuales para parejas Los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales
La guía de sexo anal de Teen Vogue Teen Vogue ha publicado una guía de sexo anal redactada por una sexóloga
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Sense8 regresará con un final de dos horas Las hermanas Wachowski admiten que a Netflix realmente le gusta el show

Tags: