Censura Apple cómic con escenas gay en su tienda virtual

sagaTrasciende que Apple al parecer censuró el cómic “Saga #12”, de Brian K. Vaughan  y Fiona Staples, en iTunes, pues contienen dos imágenes tamaño postal de sexo gay explicito.

En un comunicado a través de sus redes sociales, Vaughan y Fiona, denunciaron que Apple no está permitiendo la venta de la edición de su cómic por medio de las aplicaciones iOS.

Para Vaughan, esto es un lastre contra el que hay que luchar constantemente, a pesar de que su historieta siempre ha estado cargada de contenido explicito, no había sucedido algo como esto en el pasado.

El artista afirma que él y su equipo editan el contenido, pero el resultado final debe ser respetado pues es la evolución de su historia y no se entendería si no esta completa.

En una vista previa, se sabía que la historieta contenía escenas descriptivas de sexo oral entre hombres, erecciones y eyaculación.

Vaughan lamentó que los fanáticos de Saga no puedan encontrar con facilidad su historieta, pero agradeció a todos ellos por seguir apoyando la historieta.

@SDP

Related Posts

Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT
Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2

Tags: