Cerrará el Foro Sol en 2015

Después de más de 20 años de haber sido el escenario principal de cientos de cantantes, bandas y eventos de impacto internacional así como de eventos deportivos, el Foro Sol cerrará sus puertas a partir del próximo año así lo informo la administración del lugar. La razón por el cierre, debido a que partir del 2015 se realizará en dicho predio la Fórmula 1 México, ya no habrá ni espectáculos, ni juegos de béisbol.

forosol

Durante más de dos décadas hemos sido testigos de maravillosos y exitosos conciertos de artistas de la talla de Madonna, Britney Spears, One Direction, Lady Gaga, Pink Floyd, The Rolling Stones, Paul McCartney, Red Hot Chili Peppers, Enrique Bunbury, entre otros; así como de importantes eventos como el Vive Latino.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Las 10 mejores películas gay del 2015 Películas de amor lésbico, la primera mujer transexual en someterse a cirugía, la lucha por los derechos LGTB, el amor entre hombres... han copado los festivales de cine LGTB y las grandes pantallas de este 2015.
Nueva York será la sede del World Pride en el 50 aniversario de las protestas de Stonewall Los organizadores revelaron esta semana que el evento regresará al lugar en donde nacieron los derechos gay como los conocemos ahora, en Nueva York, donde se celebran los 50 años de las protestas de Stonewall.
Hellow Fest en MTY El festival internacional de música y arte nuevamente nos sorprende con su cartel en esta edición 2015.
Expo Cerveza 2015 en CDMX En torno a este festejo, que se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre en el Auditorio Hir del WTC se vivirán tres eventos: exposición, congreso y competencia.

Tags: