Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 16, 2015

Channing Tatum celebró el orgullo gay en Los Ángeles

Channing Tatum celebró el orgullo gay en Los Ángeles

El actor, modelo y ex estríper Channing Tatum participó el domingo en el desfile del orgullo gay de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a sus compañeros de la película Magic Mike XXL y compartió fotos en su cuenta de Instagram.

Acompañado por Matt Bomer y Adam RodriguezTatum iba subido a una carroza donde adelantó algunas de las coreografías que podrán verse en la secuela de Magic Mike.

channingtatum

En Magic Mike XXL, el protagonista lleva tres años retirado de la vida como estríper y sus compañeros, los Kings of Tampa, también parecen dispuestos a dejarlo. Pero antes de eso, quieren reunirse con Mike con una última actuación.

La secuela de Magic Mike llegará a los cines el 1 de julio.

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

Con Información de @elcomercio

Related Posts

Cosmopolitan presenta como serían las parejas gay de Disney ¿Como serían las parejas gay de príncipes y princesas de Disney?
El actor Nico Tortorella revela que es sexualmente fluido Durante el festejo del Gay Pride, el actor ahondó mas en sus declaraciones
Teen Vogue produce el video “Why I´m Proud” Celebridades LGBT y sus aliados hablaron de lo que los hace sentirse orgullosos
El emocionante homenaje de Lady Gaga a las víctimas de Orlando "Espero que sepan que yo y muchos más somos nuestros aliados"