Charlie Hunnam será Christian Grey en la película ’50 sombras de Grey’

33_motw-2-balsom-1webSe ha confirmado: Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey’.

Antes la escritora E.L. James informó que el papel de Anastacia será para la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Grifith y Don Johnson.

“Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey”, tuiteó la escritora que colabora en la adaptación de su obra al cine.

1175374_10151809801150091_689983390_n

@columnaria

Related Posts

Charlie Hunnam será el famoso Rey Arturo Se reveló la primer foto de Charlie Hunnam como el famoso Rey Arturo, esto en la portada de la revista EW.
Cumple años Charlie Hunnam y así ha crecido junto a nosotros Charlie Hunnam cumple 35 años, tiempo en el que ha logrado acumular un sin fin de fans por su apariencia y más recientemente por su participación en la serie Sons of Anarchy.
¿Cuántos minutos de sexo tendrá ’50 Sombras De Grey’? ¿Qué tanto de la película realmente será escenas de sexo escandalosas ?
Charlie Hunnam se desnuda en “Sons of Anarchy” El canal FX y el creador de la serie se rehusaron a comentar al respecto, cabe destacar que la serie sale al aire a las 10pm y FX pone un "disclaimer" en donde se advierte sobre el contenido del show.

Tags: