Charlie Hunnam ya no será ‘Christian Grey’

charliehunnamUn nuevo shock para los fans de ‘Cincuenta Sombras de Grey’Charlie Hunnam ya no será el encargado de personificar al multimillonario y sexy Christian Grey, básicamente por motivos de tiempo.

Los estudios ‘Universal’ y ‘Focus Features’ explicaron que ‘se trata de una decisión mutua debido a que el tiempo de preparación de Hunnam para el filme iba a verse limitado por sus horarios en televisión’, ya que el actor está trabajando en la serie ‘Sons of Anarchy’.

Ahora solo queda esperar a una nueva elección para el papel de Christian Grey, aunque por lo visto en estas últimas semanas, los fans no quedarán para nada tristes al saber que Charlie Hunnam no protagonizará el filme.

Por otro lado, Dakota Johnson sí seguirá trabajando para interpretar a Anastasia Steele. La película de 50 Sombras de Grey está programada a estrenarse en agosto del 2014.

@NetJoven

Related Posts

Charlie Hunnam será el famoso Rey Arturo Se reveló la primer foto de Charlie Hunnam como el famoso Rey Arturo, esto en la portada de la revista EW.
Cumple años Charlie Hunnam y así ha crecido junto a nosotros Charlie Hunnam cumple 35 años, tiempo en el que ha logrado acumular un sin fin de fans por su apariencia y más recientemente por su participación en la serie Sons of Anarchy.
¿Cuántos minutos de sexo tendrá ’50 Sombras De Grey’? ¿Qué tanto de la película realmente será escenas de sexo escandalosas ?
Charlie Hunnam se desnuda en “Sons of Anarchy” El canal FX y el creador de la serie se rehusaron a comentar al respecto, cabe destacar que la serie sale al aire a las 10pm y FX pone un "disclaimer" en donde se advierte sobre el contenido del show.

Tags: