Cheap thrills: Tres looks increíbles de invierno que no harán desaparecer tu aguinaldo

A muchos nos gusta vernos bien, si no es que a todos, ¿pero quién realmente puede pagar $250,000 pesos en un outfit para ir a la cena de Navidad y que te caiga salsa de romeritos en la playera Dsquared2?

Esta nota tiene tres opciones para que sigas viéndote a la altura de un runway gastando poquito. Desmenuzaremos tres looks con estilos diferentes de temporada otoño/invierno 2016 para después darte un equivalente real y accesible.

Grunge alternativo

La tendencia a la ropa de pieles reales o falsas sigue en pie, este look de Alexander McQueen sugiere sencillez general, añadiendo piezas clave que dan un toque avant-guarde.

Un t-shirt sencillo, pantalones de piel o polipiel (imitación) y unos buenos zapatos o botines negros. Tranquilo… no son necesarias las botas de Evanescence.

Playera negra o guinda de H&M $79, pantalones de polipiel Zara $899, zapatos Bershka $899 y, ¡listo! Un look similar, accesible y con básicos que podrás utilizar más adelante.

Advertencia: es probable que tu abuelita piense que eres gótico. Es normal.

Look relax (no me esforcé demasiado)

Me parece adecuado poner un outfit que ya no sea tan obscuro, poco a poco los colores han vuelto a tomar un papel importante. Después de la oleada de tonalidades obscuras, las tendencias vuelven a recobrar colores. Este atuendo es para aquellos que no quieren algo tan elaborado. Tomaremos el ejemplo de Alexander Wang para crear una alternativa accesible.

Las chamarras de borrega siguen siendo indispensables, colores claros nude combinados con obscuros. Sin miedo a mezclar negro con café. Los pantalones ya no son skinny, no es necesario que compres tampoco unos acampanados o boot cut, solo más sueltos y relajados.



Pantalones cargo Bershka $699, hamarra de pana Pull and Bear $799, camisa Pull and Bear $399. No incluí zapatos pues una botas negras o zapatos negros se verían bien y creo que todos tenemos unos.

Ojo, no recomiendo usar tenis deportivos pues el look pasaría de no me esforcé mucho a domingo de cruda.

Formal, sin parecerte a tu tío

Algunas familias se visten un poco más formales para las cenas o eventos de fin de año. También este look queda para la cena de la oficina sin verte demasiado Godínez con aguinaldo. En pocas palabras es formal pero no aburrido. Calvin Klein Collection sirve de inspiración para este look.

Pantalones de traje de corte delgado y zapatos muy formales con una chamarra de mezclilla simple. Combinar prendas muy formales con casuales es una tendencia que sigue apareciendo en los desfiles más importantes.

Pantalón obscuro H&M $399, chamarra de mezclilla rota de Pull and Bear $799 y botines de piel Zara $1499.

Al ser un look más formal el precio sube un poco, no se me espanten, siempre podremos encontrar artículos similares a precios más bajos o usar algunos que ya tengamos.

Nota: No uses nada debajo de la chamarra, si te parece incómodo, usa una playera de tirantes.

Estas son tres opciones que yo usaría para invierno, cada quién puede moldearlos a su gusto. Siempre es posible vestir bien a un bajo costo.

¡Felices fiestas!

@unfrutsi para EN

Related Posts

Millenials modelan para Dolce & Gabbana La marca italiana reveló las imágenes de su nueva campaña publicitaria
Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación

Tags: