Cher cantará en la marcha del “Orgullo Gay” en NY

nowthatcherisdeadLa Diva de la música, Cher,  actuará durante la marcha del “Orgullo Gay” (Pride) en la ciudad de Nueva York.

Se ha anunciado que Cher formará parte del cartel del “27th annual Dance on the Pier” (27 Baile anual en el Muelle), este 30 de junio.

Además de cantar sus exitosos temas como “Believe” o “Strong Enough”, Cher presentará “Woman’s World”, su nuevo sencillo.

Por su parte, Chris Frederick, presidente de la organización del Pride en Nueva York, ha dicho que está muy emocionado por la presencia de la estrella de la música y el cine durante los festejos de la marcha.

“Su actuación será de las más memorables en la historia de las marchas del Orgullo Gay en el mundo”, declaró.

El citado baile anual no sólo es un evento de entretenimiento, pues también sirve para recaudar fondos para causas pro LGBT. Este año la sede del “baile” donde actuará Cher, será el muelle 26 del Hudson River Park.

Cher, ganadora de Grammys y de un Oscar, se unirá a una selecta lista de estrellas amadas por la Comunidad LGBT neoyorquina y mundial que han participado en el Pride de Nueva York, como JLo, Whitney Houton, Cindy Lauper, Janet Jackson y otras.

“Do you believe in life after love?”…

@spdnoticias

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: