China prohíbe las escenas gay en televisión

Los censores chinos dicen que los programas de televisión no deberán incluir tramas de relaciones homosexuales, además de otros temas que “exageran el lado oscuro de la sociedad“, según las nuevas directrices.

El documento de ocho páginas sobre “contenido vulgar, inmoral y no saludable” publicado en el sitio web de la Asociación China de la industria de la producción de dramas televisivos, tenía fecha del 31 de diciembre pero fue extensamente reportado en los medios estatales chinos esta semana.

Este vino después de que Addicted Heroin, un popular drama que muestra relaciones entre personas del mismo sexo, fue sacado de los sitios web de transmisión de videos la semana pasada, lo que desató un revuelo en las redes sociales. El programa ahora solo puede ser visto en YouTube, el cual está bloqueado en China.

Las directrices consideraron que, además de la homosexualidad, las aventuras extramatrimoniales, las aventuras de una sola noche y los amoríos con menores de edad están prohibidos.

Las normas establecen que: “Ningún drama televisivo debe mostrar relaciones y conductas sexuales anormales, tales como incesto, relaciones entre personas del mismo sexo, perversiones sexuales, agresión sexual, abuso sexual, violencia sexual, etcétera“.

El documento también enumera un amplio rango de temas prohibidos en la televisión, entre ellos aquellos que podrían dañar la imagen del país, promover estilos de vida espléndidos, socavar la unidad nacional e ilustrar el feudalismo y las supersticiones.

Con Información de @cnnexpansion

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: