Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 27, 2015

Chipre aprueba sociedades civiles para parejas del mismo sexo

Chipre aprueba sociedades civiles para parejas del mismo sexo

El parlamento Chipriota aprobó una nueva ley de Sociedades Civiles que permitirá el reconocimiento de las uniones de parejas del mismo sexo.

Una gran mayoría votó a favor de dicha ley, quienes afirman que ofrece casi los mismos beneficios que el matrimonio, 39 ministros a favor, 12 en contra y 3 abstenciones.

Sin embargo, los críticos dicen que la ley no llega tan lejos como debería, ya que no provee el derecho de adopción y no es tan extensa como el matrimonio mismo.

Las sociedades civiles fueron propuestas por primera vez en Chipre en el 2013, y esta ley, es la culminación de un debate que duró 2 años.

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales
La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"