Chris Brown detenido: “No me va esta mierda gay, me va boxear”

brownEl cantante Chris Brown y su guardaespaldas Chris Hollosy fueron detenidos la madrugada del sábado por agredir a un chico en plena calle y propinarle insultos homófobos. Una vez más, demuestra que tiene problemas para controlar su agresividad y que no es la primera vez que se mete en problemas con la justicia por este tipo de agresiones. Años atrás fue Rihanna, su ex novia, la víctima de su ira.

El incidente ocurrió justo antes de las 4:30 de la madrugada del domingo en la puerta del hotel W, cerca de la Casa Blanca, en Washington. Al parecer, la estrella del pop estaba a punto de tomarse una foto con dos mujeres cuando dos hombres que observaron la escena quisieron unirse.

En ese momento, Brown quiso alejar a los chicos de allí a puñetazos, diciendo: “I’m not into this gay shit, I’m into Boxing” (No me va esta mierda gay, me va boxear). Fue entonces cuando comenzó a golpear la cara de la víctima, que sufrió una fractura en la nariz.

La víctima fue trasladada al hospital, según la CNN, y Chris Brown y su guardaespaldas fueron detenidos y acusados de delito grave de asalto.

Con estos hechos, Brown podría perder su libertad condicional, que consiguió tras el juicio por haber propinado una paliza a Rihanna.

@Ragap

Related Posts

Futbolistas españoles que organizaron trío sexual se toman de la mano por las calles De momento, el club armero ya les ha castigado dejándoles fuera de la convocatoria para el próximo partido
Surge otro gay en la marcha contra los gays: #LadyColeta Este muchacho se ganó ese apodo por su peinado, y al parecer sólo acudió a la marcha para tomarse selfies
El regreso de los Warwick Rowers Al parece todos estamos esperando su calendario 2017
Difunden pasado gay de #LadyLushona Resulta que #LadyLushona es gay y anduvo de rogón con Jay Colindres

Tags: